El productor de Loki habla sobre el tema central de la temporada 2

Póster de la temporada 2 de Loki

Como todo lo que ha tenido algo que ver con el Dios del Engaño, la segunda temporada de la serie de televisión Loki está resultando ser de suma importancia para el resto del Universo Cinematográfico de Marvel. En este caso, el destino del universo podría estar en manos del personaje, y se encuentra lidiando con ello junto a Mobius, Sylvie y compañía. Ahora bien, ¿es ese el tema principal de la nueva temporada?

En una entrevista reciente para ComicBook.com, el productor Kasra Farahani habló directamente sobre si el tema central de la temporada 2 de Loki es salvar el universo o si hay otra cosa subyacente.

Estamos a mitad de temporada. Siento que no puedo hablar sobre ello. Compruébalo dentro de tres semanas, te daré una respuesta sobre eso. Lo que diré es que creo que lo que ya puedo ver es que se trata del crecimiento del personaje y la maduración de Loki. Tom lleva encarnando a este personaje desde hace mucho tiempo y resulta que yo mismo trabajé en Thor 1, así que he estado ahí desde el principio. Pero Tom ha evolucionado, ha refinado y ha creado esta versión súper rica, texturizada y ahora en capas de Loki, que es una amalgama de todos los Lokis que le precedieron.

Para explicar aún más la evolución de Loki, Farahani usó una de las citas más famosas del personaje.

Sabes que Loki tiene esta frase, ‘Estoy agobiado por un propósito glorioso’, y es cómo he pensado siempre en el Loki anterior a la serie Loki, en el Loki de las películas, preocupado por la parte ‘gloriosa’ de esa frase. Y en la primera temporada de la serie creo que está preocupado por encontrar un propósito. Mientras que en esta temporada está asumiendo mucha carga. Mantener las cosas juntas, mantener unida a la AVT y proteger las líneas temporales, protegiendo las vidas de todas esas personas. Así que creo que estás viendo este tipo de versión anterior pero más rica, en capas y más sofisticada de Loki, que tiene toda esta sabiduría.