Reveladas tres nuevas fechas de estreno para series de Marvel Studios

Agatha: Darkhold Diaries

Aunque no serán fechas inamovibles, nuevos cambios en las fichas de tres series del Universo Cinematográfico de Marvel en la agencia de derechos de autor de Estados Unidos nos dan pistas bastante precisas de cuándo pretende estrenarlas Marvel Studios.

La primera de ellas sería Agatha: Darkhold Diaries, que originalmente se anunció para un estreno en invierno de 2023. Ahora sabemos que eso no será así, pero según la ficha en la agencia de copyright, debutará en Disney+ el 19 de septiembre de 2024. Esto supone, con dos cambios de título por el camino, un retraso de algo menos de un año para el esperado spin-off de Bruja Escarlata y Visión.

La siguiente en llegar no se haría esperar demasiado y se estrenaría poco después de terminar la protagonizada por Agatha Harkness. Se trata de la serie de animación Spider-Man: Freshman Year, que finalmente recibe una fecha tentativa de estreno después de los numerosos rumores sobre problemas en la producción que incluso llegaron a hablar de cancelación. Si se mantiene lo indicado en la agencia de derechos de autor, el proyecto arácnido debutaría en Disney+ el 2 de noviembre de 2024.

Finalmente, tenemos fecha de estreno para la serie que más tumbos ha estado dando en el seno del UCM. Con su producción terminada ya desde hace bastante tiempo, Ironheart se ha ido retrasando constantemente para, según informaciones publicadas por varios medios, estrenarse lo más cerca posible de la película Armor Wars. Tras debutar en Black Panther: Wakanda Forever, Ironheart volverá a la pantalla, en este caso a la pequeña pantalla, el 3 de septiembre de 2025.

Una vez más, vale la pena recordar que estas fechas no han sido anunciadas oficialmente y no son definitivas, por lo que puede haber cambios tanto para bien como para mal.