A Matthew Vaugh le gustaría reiniciar el universo de Star Wars

Logo de Star Wars

El director Matthew Vaughn ha revelado recientemente que estaría abierto a explorar el mundo de Star Wars, pero admite que cree necesario reiniciar el universo y que su visión causaría alboroto entre los fans.

Hablando en el podcast Happy Sad Confused, Vaughn compartió su opinión del estado actual de la franquicia. Le preguntaron al director si sería difícil para él rechazar una oferta para dirigir una película de Star Wars, y él sugirió que no demasiado. Después explicó que estaría más interesado en volver a presentar a los personajes más conocidos de la franquicia, lo que significaría hacer un reinicio con nuevas encarnaciones de los favoritos de los fans.

Diría que, para mí, hacer una película de Star Wars es jugar con personajes que me encantan. Así que si me lo pidieran, ‘¿Quieres reiniciar Star Wars y tener tus propias versiones de Luke Skywalker, Solo y Vader?’, todo el mundo me diría, ‘Eres un idiota por intentarlo’, pero eso me emocionaría.

Vaughn reconoció que reiniciar Star Wars causaría bastantes quejas entre los fans. Sin embargo, se pregunta por qué no se podría reiniciar Star Wars cuando otras grandes franquicias, como James Bond y las películas de superhéroes, se han reiniciado varias veces sin afectar a la popularidad de la franquicia.

¿Por qué no reiniciarlo? Bond, ¿te interesa Bond? Quiero decir, me has preguntado quién va a interpretar al próximo Lobezno. ¿Por qué estos personajes de Star Wars son tan sagrados desde el 77 que no puedes rehacerlos para un nuevo público?