Posible papel de un personaje de Loki en Avengers: Secret Wars

Logo Avengers: Secret Wars

El productor de Marvel Studios Kevin Wright habló para el podcast Phase Zero sobre el impacto que tendrá Sylvie, el personaje interpretado por Sophia Di Martino en la serie de televisión Loki, en Avengers: Secret Wars (si es que lo tiene).

Tras el regreso de Sylvie en la segunda temporada de Loki, Wright dijo que la serie podría ser un punto clave donde las decisiones del Dios del Engaño influyan de forma inesperada en las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras estábamos desarrollando Loki, pensamos, ‘Oh, en un sentido amplio, sería realmente genial si las próximas fases también dependieran de Loki y sus elecciones, pero de una manera diferente e inesperada’. Siempre, quiero decir, son discusiones amplias, pero siempre nos centramos en lo que estamos haciendo y tratamos de no empantanarnos demasiado en el panorama general. Si contamos nuestra historia realmente bien, el resto del UCM lo aceptará.

En cuanto a que Loki pueda ser el catalizador para los eventos de Vengadores: Secret Wars, Wright también señaló que Sylvie tiene mucha responsabilidad en todo el asunto, insinuando su importancia en la sexta película de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Sylvie también tiene mucha responsabilidad en eso, por cierto, con lo que ha hecho con el Multiverso.