El Vengador que los directores de Caballero Luna querían incluir en la serie

Póster de Caballero Luna

Uno de los puntos destacados de la serie de Marvel Studios Caballero Luna es lo separada que está del resto del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque está ambientada en el mismo mundo que el resto de proyectos, la serie desarrolló su trama sin necesidad de cameos de otros personajes o de tirar de hilos argumentales generales. Sin embargo, la cosa pudo ser bien diferente.

En una entrevista reciente, el director Mohamed Diab reveló que en su momento esperaron poder usar a Hulk en la serie.

Por mi parte, tenía mucha curiosidad por saber qué pasaría. Me habría gustado incluir a Hulk en la ecuación. ¿Por qué? Porque Hulk tiene dos personalidades. Y el Caballero Luna tiene dos personalidades. Imagínate que ambos pueden ser amigos y causar confusión: eres amigo de uno y no agradas al otro. La relación es complicada y quién puede ser amigo de quién entre los cuatro.

Bruce Banner no es el único personaje que a Diab le hubiera gustado ver en la serie. El director dijo que le hubiera gustado ver a Spector enfrentarse cara a cara con Erik Killmonger y Thanos, aunque obviamente esto era menos factible.

Me gusta mucho Kilmonger y me gusta Thanos porque me encantan los personajes grises. No me gusta el blanco y negro. Me encantan los personajes con profundidad. Hice lo mejor que pude con Arthur Harrow y, por cierto, este personaje es completamente inventado. A Marvel le gusta crear un personaje y luego le damos un nombre. Hay un personaje llamado Arthur Harrow en el mundo del Caballero Luna, pero la verdad es que este personaje, con la idea de que toca a la gente y lo sabe todo, es completamente inventado por mí y
Sara, sale enteramente de nuestra imaginación. Por tanto, estaba muy orgulloso de que fuera un personaje con profundidad. No mata a nadie, mata a los villanos.