Nuevo retraso del estreno de la serie Daredevil: Born Again

Logo Daredevil: Born Again

Según la oficina de copyright de Estados Unidos, la ventana aproximada para el estreno de la serie de televisión Daredevil: Born Again en Disney+ es 2025.

El mes específico que aparece en la ficha es enero de 2025, pero esto podría ser simplemente el resultado de que el sistema de registro necesite poner un mes junto al año.

En cualquier caso, la fecha aparece como “aproximada”, lo que significa que se corresponde con la idea actual de Marvel Studios, pero que también podría sufrir cambios en el futuro.

Originalmente, el estreno de la serie estaba programado para primavera de 2024, pero los parones en la producción debido a las huelgas de guionistas y actores/actrices parecen haber causado estragos.

En el lado bueno, tenemos que la fecha confirma definitivamente la presencia de Jon Bernthal como Punisher, apareciendo además como uno de los protagonistas principales junto a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio.

También se ha revelado la identidad del personaje de Michael Gandolfini, que se llama Daniel Blade. En principio no existe ningún personaje en los cómics con ese nombre, así que habrá que esperar para ver si se trata de una adaptación de algún otro personaje o si es alguien creado expresamente para la serie.

Por último, tenemos la confirmación de que Vanessa, la esposa de Kingpin, será interpretada por otra actriz diferente a la que vimos en las series de Netflix. En esta ocasión, será Sandrine Holt quien dará vida al personaje.