Nueva sinopsis de Agatha: Darkhold Diaries y posible fecha de estreno

Agatha: Darkhold Diaries

Gracias a una nueva ficha de la oficina de derechos de autor de Estados Unidos, podríamos haber descubierto la fecha de estreno de la serie de televisión Agatha: Darkhold Diaries.

Según esa ficha, la serie spin-off de Bruja Escarlata y Visión protagonizada por Kathryn Hahn se estrenaría el 19 de septiembre de 2024, prácticamente un año después de la que parece que iba a ser su fecha de estreno original. Eso sí, vale la pena apuntar que la fecha no aparece como definitiva, sino como aproximada.

Aparte de esto, también tenemos una nueva sinopsis del primer capítulo que dice así:

En el primer episodio vemos a Agatha Harkness (Kathryn Hahn) salir finalmente del hechizo en el que estaba atrapada. No puede esperar a volver a sus viejas costumbres asesinas solo para descubrir que no tiene poder. El único camino a seguir para ella es embarcarse en una peligrosa búsqueda para recuperar sus poderes con la ayuda de uno o dos amigos improbables.

Por último, se incluye un listado del reparto, confirmando que Aubrey Plaza, Patti LuPone y Sasheer Zamata interpretarán a Rio Vidal, Lilia Calderu y Jennifer Kale, respectivamente. Además, también se revela que le personaje de Ali Ahn se llama Alice.