Confirman el regreso a una antigua localización del UCM en The Marvels

Póster de The Marvels

La directora de The Marvels, Nia DaCosta, confirmó a través del documento oficial de producción que la película volverá al planeta Hala, hogar de los kree.

Pero primero, DaCosta expresó su deseo de asegurarse de que cada planeta fuese diferente y sin diseños reutilizados, dando algunas pistas de cómo son los planetas Tarnax y Aladna.

Algo grande del diseño de producción fue que quería que cada planeta se sintiese diferente. Quería asegurarme de que no se solapasen los diseños. Así que cuando estamos en Tarnax, los edificios tienen un precioso brillo sobre ellos. Todas las placas para Tarnax se hicieron en Islandia, así que tiene un terreno muy específico, como las rocas cubiertas de musgo y el cielo gris. Cuando llegamos al planeta Aladna, quería que hubiese solo, color, brillo, calor y sensación de felicidad, como en Positano.

Después, la directora entró en detalle sobre Hala, diciendo que se presentará como un lugar tecnológico, tanto en el pasado como en el presente, confirmando así que tendremos flashbacks ambientados en el planeta Kree.

Después, cuando estamos en Hala, en el pasado y en el presente, quería mostrar una ciudad tecnológica. Simplemente quería asegurarme de que cada lugar tenía un sentimiento diferente, como ir a otro país. Eso era realmente importante para mí en cuanto al diseño y también en cuanto al color.

El documento de producción también menciona que la villana Dar-Benn, interpretada por Zawe Ashton, tiene como motivación salvar al planeta kree.

La líder kree Dar-Benn (Zawe Ashton), una científica y guerrera reconvertida a política que está empeñada en salvar al planeta natal de los kree Hala y animar a su gente a que ocupen el lugar que les corresponde en el universo.