Marvel explora la infancia de Shang-Chi en una nueva novela gráfica

Portada de Shang-Chi and the Quest for Immortality

Marvel Comics presenta una nueva novela gráfica que explora los orígenes de Shang-Chi centrándose en su infancia.

Titulada Shang-Chi and the Quest for Immortality, la novela gráfica amplía las aventuras del héroe profundizando más en sus nuevos orígenes y su trasfondo. Centrándose en el maestro de artes marciales cuando solo tenía doce años, la novela analiza la educación de Shang-Chi como heredero de la Sociedad de las Cinco Armas. Después de escuchar que su distante padre, Zheng-Zhu, podría estar perdiendo su vasto poder, Shang-Chi se propone restaurarlo a través de los místicos Melocotones de la Inmortalidad. Esta búsqueda para impresionar a su padre le lleva fuera de su castillo familiar y al mundo exterior, donde descubre que no todo es lo que parece cuando se trata de Zheng-Zhu.

La novela está escrita y dibujada por Victoria Ying, que tiene una extensa carrera que incluye su trabajo en algunas de las mejores películas de animación de la pasada década. Por poner algunos ejemplos, ha trabajado en Frozen, Vaiana o Big Hero 6. También ha dibujado Diana: Princess of the Amazons para DC, y tiene dos trabajos originales como autora e ilustradora titulados City of Secrets y Hungry Ghost.

Lo mejor de todo es que Shang-Chi and the Quest for Immortality ya está disponible, y llega como parte del anuncio de múltiples novelas gráficas originales de Marvel orientadas a niños, como Spider-Man: Cosmic Chaos! y Captain Marvel Soars Above.