Diferentes equipos de Vengadores para las dos próximas películas de los Vengadores

Logo Avengers: Secret Wars

Si hacemos caso a un nuevo rumor que circula por Internet, las películas Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars estarán protagonizadas por dos equipos diferentes de Vengadores.

Según el insider MyTimeToShineHello, Avengers: The Kang Dynasty se centrará en un nuevo equipo de Vengadores que todavía no ha sido presentado. Este equipo luchará contra el Consejo de Kangs y perderá, lo que llevará a la formación de un equipo de Vengadores del Multiverso reclutados por la Agencia de Variación Temporal que veremos en Avengers: Secret Wars.

Una vez más, entre los rumoreados para ese equipo de Vengadores multiversales están Hugh Jackman como Lobezno (al que ya veremos en Deadpool 3), Tobey Maguire como Spider-Man y Deadpool. Su misión será salvar a los Vengadores del universo principal y derrotar a los Kangs de una vez por todas.

Recordemos que todo esto son palabras de una persona que oculta su identidad y publica información sin contrastar en redes sociales, por lo que hay que ser cauteloso por mucho que en ocasiones la información que publique sea correcta.