Esta es la razón por la que convirtieron a la Bruja Escarlata en villana

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El directivo de Marvel Studios Richie Palmer, reveló la verdadera razón por la que convirtieron a la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen en la villana de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

En declaraciones incluidas en The Art of Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Palmer comentó que al observar la historia del cómic de Wanda, ella no siempre hace cosas que buenas para todos los que la rodean.

Al final del día, todos somos fans de los cómics. Y en los cómics, la Bruja Escarlata, por varias razones, no siempre hace cosas que sean buenas para todos los que la rodean. Mata gente en los cómics. Reescribe la realidad a su antojo.

Fue este rasgo oscuro del personaje lo que hizo que el equipo de Marvel Studios se plantease honrar a los cómics y trasladar eso a la gran pantalla.

Y siempre dijimos: ‘Este personaje está en nuestro universo. En realidad deberíamos honrar lo que hace en los cómics porque creemos que será divertido. Creemos que la gente querrá verlo’.

Además, pensaron que, tras los trágicos acontecimientos de la serie de televisión Bruja Escarlata y Visión, el personaje solo podía volverse más oscuro.

Bruja Escarlata y Visión fue un viaje loco para ese personaje. Por tanto, viendo a dónde iría después de eso, naturalmente podría ser un lugar más oscuro. Puede que no sea la persona más feliz del mundo después de esa serie, y vemos cómo trata el ser más poderoso del universo con la cuestión de la felicidad.

Palmer continuó relatando dónde se encontraba Wanda en la secuela de Doctor Strange con el propio Stephen Strange.

Es uno de los temas de nuestra película. Doctor Strange también trata lo mismo: has salvado al mundo, te has sacrificado por un bien mayor, pero ¿eres feliz? Esto es algo a lo que todos nuestros personajes se tienen que enfrentar, y esa pregunta los lleva a lugares locos.

Wanda ve a América como una oportunidad para encontrar la felicidad en el Multiverso. Y ella es la Bruja Escarlata, por lo que será difícil impedir que consiga lo que quiere.