La historia del Ronin de Star Wars: Visions continuará en un cómic

Portada de Star Wars: Visions – Takashi Okazaki Nº 1

Aunque está fuera de todo canon, los fans de Star Wars aplaudieron la llegada este año de una segunda temporada de Star Wars: Visions, y desde luego están deseosos de más. Mientras esperamos, vale la pena destacar que existen algunos cómics relacionados, como el creado por Peach Momoko que llegará a finales de año, pero no será el único.

Según se ha anunciado recientemente, tendremos otro cómic que no solo seguirá la premisa de la antología de animación, sino que además recuperará uno de los cortos más aclamados de la primera temporada, El Ronin. Titulado Star Wars: Visions – Takashi Okazaki, el cómic ampliará la historia del corto de Kamikaze Douga y se centrará en el misterioso Ronin que lo protagoniza.

En palabrasde Danny Khazem, de Marvel Comics:

El Ronin es un personaje único, pero mantiene esa sensación de que pertenece al mundo de Star Wars. Fue una de las presentaciones favoritas de los fans de la serie Disney+ y ahora Takashi tiene la oportunidad de ampliar la historia del Ronin aquí. Todos estamos impresionados con el trabajo que ha estado haciendo y este cómic no es nada nuevo. La acción y la intriga contenidas en este one-shot son impresionantes.