Aubrey Plaza confirma que hizo audiciones para un papel en Deadpool 2

Aubrey Plaza

En una entrevista para Cosmopolitan, la actriz Aubrey Plaza ha confirmado que llegó a hacer audiciones para uno de los papeles de Deadpool 2.

Antes de firmar para aparecer en la serie de Marvel Studios Agatha: Darkhold Diaries, Plaza estuvo a punto de participar en otra película de Marvel. La actriz admitió que su audición fallida para Deadpool 2 fue probablemente una de las que más le disgustó de entre todos los papeles que quiso y no pudo conseguir.

Plaza explicó que no estaba en buenas condiciones cuando hizo su audición para la película del Mercenario Bocazas, ya que su atención estaba dividida entre ese y otro proyecto que estaba rodando en ese momento. Curiosamente, ese otro proyecto era Legión, una serie de televisión inspirada en personajes mutantes de Marvel Comics.

No sé, el que más me llamaba la atención por alguna razón, creo que fue Deadpool 2. Acababa de bajar de un avión y creo que estaba rodando Legión en ese momento. Y en realidad no estaba en buenas condiciones porque tienes que estar en una zona de audiciones y yo estaba en una zona de trabajo. Ese dolió. Ryan Reynolds y yo, ¿qué podría salir mal? Estaríamos muy bien juntos.