El director de Deadpool 3 dice que será muy R y promete un Lobezno fiel a los cómics

Logotipo de Deadpool 3

En una entrevista reciente para Deadline, además de hablar de las filtraciones de imágenes del rodaje, el director Shawn Levy actualizó el estado de la producción de Deadpool 3, a la vez que reveló algunos detalles sobre qué podemos esperar de la película.

En primer lugar, el director actualizó el estado de la producción, que tuvo que parar hace unas semanas debido a las actuales huelgas de guionistas y actores/actrices de Hollywood. Según comenta, llevaban rodado en torno a la mitad de la película cuando tuvieron que parar.

Bueno, como el resto de nuestra industria, o al menos gran parte de ella, estamos en pausa. Estábamos a mitad de rodaje de Deadpool 3, coprotagonizada por Lobezno. Era una alegría todos los días, y esa química es, tengo que decir, alerta de spoiler, es tan implacablemente asombrosa como todos esperábamos que fuera. Pero estábamos a la mitad del rodaje cuando cerramos. Nuestro equipo y el resto de nosotros estamos esperando un acuerdo justo y equitativo que ponga fin a estas huelgas y ponga a nuestra industria y ciertamente a nuestra película nuevamente en funcionamiento.

Hablando de Lobezno, dijo que pudo asegurarse por completo de que el personaje vistiese su icónico traje amarillo de los cómics.

Como el resto del mundo, llevaba dos décadas esperando ver a Lobezno en toda una película con Deadpool, y no sé si esta será nuestra última vez de Lobezno en pantalla, así que iba a asegurarme de que tuviésemos el viejo traje amarillo y azul al menos una vez, y que lo hiciésemos bien.

Tras esto, Levy confirmó que la tercera entrega de la saga cinematográfica del Mercenario Bocazas mantendrá el tono de sus dos predecesoras, por lo que no será tímida a la hora de mostrar contenido para adultos de la misma forma que lo hicieron Deadpool y Deadpool 2.

Mucho antes de que me gustase Ryan Reynolds, me gustaba Deadpool. Me encanta Deadpool. Deadpool 1 es, para mí, una película perfecta, así que no voy a fastidiar el ADN de la franquicia.

Levy continuó diciendo que la película es dura y audaz, además de obviamente diferente a todo lo que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel hayan visto antes.

Nuestra película es cruda, audaz, con mucha clasificación +18. Pones a Hugh Jackman en su personaje más icónico junto a Ryan Reynolds en su personaje más icónico. Yo diría que es más una descendiente de Huída a Medianoche, 48 Horas y Mejor Solo Que Mal Acompañado.