Confirman algo que ya sospechábamos sobre uno de los problemas de Invasión Secreta

Póster de Invasión Secreta

A pesar de contar con un reparto estelar y tener como referencia uno de los eventos más queridos en los cómics, la serie de televisión Invasión Secreta no acabó de ser un éxito entre la crítica o los fans. Las razones para esto son muchas, pero una muy concreta es el cambio de tono y línea visual entre episodios, lo cual las especulaciones lo achacan a una enorme cantidad de reshoots que se hicieron a posteriori una vez que se había terminado la producción principal.

El diseñador Jeffrey Reed, que ha trabajado en la serie, confirmó en su cuenta de ArtStation que las escenas se completaron cuando los plazos ya eran ajustados porque eran parte de nuevas tomas de la serie.

Tuve el placer de trabajar en Invasión Secreta con Frank Walsh. Sin embargo, era la parte de reshoots, por lo que los plazos eran ajustados. Por lo general, los plazos eran de medio día o 1 día, por lo que todo es bastante impreciso.

Si bien no es oficial, se dice que Invasión Secreta tuvo cuatro meses de reshoots un año antes de su estreno en Disney+.