La voz de Pícara avisa que X-Men ’97 va a ser algo salvaje

Logotipo de X-Men '97

Hablando en una entrevista para Toonado, Lenore Zann, que da voz a Pícara (Rogue) en la serie de animación X-Men ’97, describió el salto de su personaje a Disney+ como algo salvaje.

Cuando le preguntaron sobre regresar al personaje para esta nueva serie, Zann explicó que Pícara es su personaje favorito de todos los que ha interpretado hasta la fecha y expresó su gratitud hacia los fans por su apoyo a la serie original.

Es fantástico tener esta oportunidad de volver a habitar el personaje de Pícara, que es mi personaje favorito de todos los que he interpretado hasta la fecha. Estoy agradecida a los fans por su lealtad y apoyo a nuestra serie original (y a mi interpretación), porque han hecho esto posible.

Si bien los fans tuvieron mucho que ver en el regreso de la serie, Zann también les dio crédito al showrunner Beau DeMayo y a Charley Feldmen por insistir en que ella regresara como Pícara.

Y también estoy agradecida a Beau DeMayo y Charley Feldman de X-Men ’97 por insistir en que volviera como Pícara.

Entrando más en detalle sobre lo que veremos de su personaje en la nueva serie, Zann no quiso desvelar cosas concretas, pero sí adelantó que Pícara pasará por muchas cosas en lo que considera que será un viaje salvaje.

Como siempre, Pícara pasará por muchas cosas en X-Men ’97. Al igual que yo, es una mujer apasionada que no puede evitar llevar el corazón en la mano. Así que preparaos para un viaje salvaje.