Posibles nuevos detalles de los villanos de Captain America: Brave New World

Captain America: Brave New World

Según un nuevo rumor, uno de los primeros villanos de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel podría estar detrás de la creación de la Sociedad Serpiente en Captain America: Brave New World.

Si hacemos caso a una publicación de CanWeGetSomeToast en X, El Líder, un antagonista que debutó en El Increíble Hulk, es el benefactor secreto que está patrocinando a los villanos con temática reptiliana. Aparte de esto, no se revelan más detalles sobre los personajes o sobre sus dinámicas, pero imágenes del rodaje han confirmado que la Sociedad Serpiente aparecerá en la película, aunque sin confirmarse su papel en la misma.

La Sociedad Serpiente ha sido uno de los villanos más destacados del Capitán América en los cómics, habiendo perseguido a Steve Rogers y sus sucesores desde su primera aparición en Captain América Nº 310 en 1985 de la mano de Mark Gruenwald y Paul Neary. La alineación del grupo ha cambiado a lo largo de los años, pero la formación original incluía a personas como Anaconda, Cobra y Rattler, y con frecuencia se unían nuevos villanos al grupo.