Una importante variante de Kang podría volver en la temporada 2 de Loki

Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Parece que una de las variantes más importantes de Kang el Conquistador podría regresar en la segunda temporada de la serie de televisión Loki.

Según The Cosmic Circus, la variante de Kang conocida como El Que Permanece aparecerá en la segunda temporada de Loki. Obviamente, el papel sería interpretado una vez más por Jonathan Majors, pero no hay más detalles aparte de esto.

Según las supuestas fuentes de la web que ha publicado el rumor, las escenas de este personaje no serán más que material reciclado de la primera temporada o flashbacks, y estarán ambientadas en la Ciudadela del Final del Tiempo y el Vacío. Recordemos que El Que Permanece murió a manos de Sylvie en la primera temporada, con lo que consiguió completar su venganza.

Definida como una de las variantes de Kang más benevolentes, El Que Permanece se asignó como tarea mantener y proteger la Sagrada Línea Temporal eliminando a todas las personas y eventos capaces de alterarla. Se reveló que fue el ganador de una larga guerra contra sus propias variantes que quería conquistar el multiverso, y consciente del peligro, creó la Agencia de Variación Temporal para monitorizar y defender el flujo normal del tiempo.