El director de El Increíble Hulk se sincera con respecto a la versión actual del personaje en el UCM

Hulk

En una entrevista para ComicBook.com, el director de El Increíble Hulk, Louis Leterrier, comentó sobre las diversas personalidades de Hulk que nos hemos ido encontrando a lo largo de todos estos años en el Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo el más reciente “Hulk Inteligente” de Mark Ruffalo.

Aunque a día de hoy es a lo que estamos acostumbrados dadas sus apariciones en varios proyectos recientes, Leterrier dejó claro que para él es una versión infantil.

Hulk es un personaje complejo dentro del Universo Marvel. Quieres el Hulk primigenio, el Hulk furioso. Y luego, cuando pasas a Hulk Gris y Hulk Inteligente, pierdes eso un poco y te vuelves un poco más infantil.

Aún así, Leterrier planeó usar esas versiones de Hulk para la secuela de El Increíble Hulk que nunca llegó a hacerse, afirmando que lo que le gusta de ello es que es como tener a muchos personajes diferentes.

Pero eso era lo divertido de donde estaba en mi película, con el acceso a la conciencia y todo eso. Eso era realmente divertido. Y eso es lo que pretendía hacer. Pero tomándome mi tiempo con eso. Porque hay muchos personajes y lo quieren todo rápido.

En cualquier caso, el director deja claro que el “Hulk Inteligente” es una desviación total de su plan original:

Me gusta She-Hulk: Abogada Hulka, pero ya sabes, yoga entre Hulk y… Pensé, ‘Está bien. Sí, estamos muy lejos de mi Hulk’.