Confirmada la edad de Ms. Marvel en The Marvels

Póster de The Marvels

Hablando para la revista Total Film, la directora Nia DaCosta confirmó que Kamala Khan, alias Ms. Marvel, tendrá 16 años en la película The Marvels.

Es importante apuntar que Kamala también tenía 16 años en su serie de Disney+. Esto indicaría que The Marvels tiene lugar muy poco tiempo después del final de Ms. Marvel, algo que su escena post-crédito final ya insinuaba. Iman Vellani, la actriz que da vida al personaje, tiene 21 años en la vida real, pero durante la mayor parte del rodaje de la película tenía 19.

Otro detalle interesante es que el hecho de que Kamala Khan también tenía 16 años cuando debutó en los cómics.

Comparando con otros superhéroes jóvenes del Universo Cinematográfico de Marvel, el Spider-Man de Tom Holland es incluso más joven. Nació el 10 de agosto de 2001, por lo que tenía 14 años cuando le vimos en Capitán América: Civil War en 2016. Después, en Spider-Man: Homecoming, es especifica que el trepamuros tiene 15 años, por lo que sigue siendo un año más joven que Ms. Marvel durante su historia de origen.

La directora deja claro que el hecho de que Kamala sea tan joven también juega un papel importante en la película.

Pero por encima de eso, están cambiando sus posiciones. Eso les da mucha dimensión pero lo hace realmente divertido. Y después tienes la complicación de que dos de ellas pueden volar y son básicamente invulnerables, y después está esa chica de 16 años que puede crear cosas con rayos de energía. Así que, ¿cómo mezclamos, combinamos y mantenemos el peligro y las apuestas altas con estas tres mujeres cambiando de lugar? Eso fue muy divertido.