El director de Invasión Secreta revela por qué abandonó el proyecto el otro director

Póster de Invasión Secreta

Hablando para un podcast de The Playlist, el director de Invasión Secreta, Ali Selim, reveló por qué Thomas Bezuch, quien originalmente estaba destinado a dirigir la mitad de la serie con él, abandonó el proyecto antes de que comenzara el rodaje.

Cuando le preguntaron por cómo terminó dirigiendo los seis episodios, a diferencia de lo que ha ocurrido en la mayoría de las series de televisión de Marvel Studios, Selim explicó que el plan original tenía a Bezucha a cargo de los primeros tres episodios mientras él se encargaba de la segunda mitad.

Bueno, cuando entré, éramos dos. Iba a hacer los episodios 4, 5 y 6, y mi amigo Tom Bezucha iba a hacer los 1, 2 y 3.

Selim agregó que Bezucha abandonó el proyecto debido a limitaciones de agenda con la temporada 5 de Fargo después de que la serie se retrasase un par de veces.

Y después, él y yo nos preparamos por un tiempo, pero luego tuvimos problemas de agenda con él o algo así, porque creo que la serie se retrasó un par de veces. Y tuvo que irse para… Trabajó en Fargo, esta temporada de Fargo. Tuvo que irse para eso.

Selim agregó que la partida de Bezucha fue un poco inoportuna, pero funcionó bien tanto para él como para los actores de la serie.

Y fue genial para mí. Creo que tal vez fue un poco inoportuno. Su partida fue un poco inoportuna para Marvel y, por lo tanto, fui parte de la lucha por llenar esos episodios. Pero creo que, en última instancia, como dije, Funcionó bien para mí y creo que funcionó bien para los actores. No hay quejas de Marvel, así que creo que están felices de que un director contase toda la historia.