Marvel Comics anuncia nueva serie de Spider-Woman para noviembre

Portada de Spider-Woman Nº 1

Aunque el mega crossover arácnido Guerra de Bandas se anunció recientemente y no debutará hasta noviembre, ya conocemos una nueva serie regular que saldrá directamente de ahí. Marvel Comics ha anunciado Spider-Woman, que también debutará en noviembre, más concretamente el día 29, y que verá el regreso de Jessica Drew.

La serie será escrita por Steve Foxe y dibujada por Carola Borelli, y su primer arco argumental verá a Jessica Drew siendo reclutada por Spider-Man para su nuevo equipo, más concretamente para acabar con su antigua enemiga Viper y evitar una colaboración entre Hydra y Diamondback.

Sin embargo, Spider-Woman también tendrá que tratar con algunas de las consecuencias de ser desconectada de la Red de la Vida y el Destino en la serie principal de Spider-Man.

En la nota de prensa, Marvel Comics señala que la Red de la Vida y el Destino restauró la vida de Spider-Woman, pero incluso la Capitana Marvel y Madame Web pueden notar que algo ha cambiado, y ese cambio probablemente será un punto clave en esta nueva serie, ya que Spider-Woman está mucho más enfadada que nunca antes, y probablemente hay algo mal en toda esta situación.

En palabras del propio Foxe:

Jessica Drew ha sido mi heroína favorita de Marvel desde que era un niño. Desde el disfraz instantáneamente clásico hasta su compleja historia de fondo, hay mucho en ella. Es una espía, una detective muy astuta, una mejor amiga superheroica, una vengadora, una viajera del Spider-Verso, una madre y una superviviente. Tener la oportunidad de hacerlo junto a Carola, así como a Eric Koda en nuestro prólogo, ha sido un paraíso bioeléctrico. Guerra de Bands terminó siendo el trampolín perfecto para una historia que abarca lo que Zeb Wells y compañía están haciendo en The Amazing Spider-Man mientras también cuenta una saga claramente de Spider-Woman, con ramificaciones duraderas para algunas de sus relaciones más cercanas en su propia serie. Pocos personajes han pasado por el infierno como Jessica Drew, y estoy muy emocionado de lanzarle aún más.