Posible identidad del personaje de Emma Corrin en Deadpool 3

Emma Corrin

Sabemos que Emma Corrin forma parte del reparto de Deadpool 3, pero de momento no ha habido ninguna confirmación oficial de cuál es el personaje al que interpreta en la película. Debido a eso, ha habido muchas especulaciones y rumores al respecto, con diversos insiders afirmando conocer la respuesta.

Después de que el insider Daniel Ritchman compartiese una más que vaga insinuación de que el personaje de Corrin tiene algún tipo de conexión con la versión del Profesor X de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, CanWeGetSomeToast dice que puede confirmar que la actriz interpretará a Cassandra Nova.

Por el momento, ni Marvel Studios y Disney han verificado estas afirmaciones, y en las últimas semanas ha habido pocas noticias oficiales sobre la película debido a las huelgas de guionistas, actores y actrices que se están produciendo en Hollywood.

Para los que no la conozcan, en los cómics Cassandra Nova debutó en 2001 en las páginas de New X-Men Nº 114, estableciéndose rápidamente como una de las villanas más poderosas de los X-Men. Fue creada por Grant Morrison y Frank Quitely, y es la gemela de Charles Xavier, descrita por los Shi’ar como Mummudrai, que viene a ser algo así como alguien que es exactamente igual pero a la vez es lo opuesto.