La actriz de Hera Syndulla habla de las diferencias de la versión de imagen real en Ahsoka

Mary Elizabeth Winstead

Mary Elizabeth Winstead, a la que veremos próximamente en la serie de televisión Ahoska, habló recientemente sobre cómo adaptó a la versión de imagen real de Hera Syndulla a partir de lo visto en la serie de animación Star Wars Rebels.

La actriz se sentó con Entertainment Weekly como parte de la amplia cobertura sobre la serie que ha hecho el medio. Winstead explicó lo difícil que puede ser entender algunos de los matices de Hera y trasladarlo a algo que se sienta a la vez nuevo.

Después de cinco temporadas de Rebels, esos personajes ya son reales. Se convierte en un desafío diferente ponerse en la piel de alguien que ya se ha hecho previamente y llevarlo literalmente a una dimensión diferente.

Lo que me encanta de ella es que es una líder y luchadora muy fuerte, y también es muy maternal y cariñosa. No solemos ver eso representado en la pantalla. Vemos a los generales del ejército siendo estas figuras muy masculinas y duras. Y Hera tiene eso, pero también tiene esta ternura. Realmente quiere que su tripulación sea amada y cuidada, pero al mismo tiempo les está empujando a ser mejores.