Actores de The Acolyte comparan su acción con la de La Amenaza Fantasma

Logo de The Acolyte

Hablando para Entertainment Weekly antes de que diese comienzo la huelga de actores y actrices en Hollywood, Dafne Keen, Charlie Barnett y Manny Jacinto revelaron algunos de las cosas que pueden esperar los fas de Star Wars cuando se estrene la serie de televisión The Acolyte, especialmente en el apartado de acción.

Jacinto reveló que una fuerte inspiración para la serie fue Star Wars: La Amenaza Fantasma, más concretamente el duelo con sables de luz entre Darth Maul, Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jin. Barnett agregó:

Diré también, y sin faltar al respeto, que tenemos movimientos físicos mucho más tangibles de los que vi en esa pelea. A pesar de lo rudo que es, hay mucho más trabajo basado en nuestro entrenamiento de acrobacias y nuestras actuaciones de acrobacias.

Barnett también elogió al equipo de especialistas de The Acolyte por sus contribuciones y afirmó:

Hacer tanto sin cables, sin CGI, sin muchos efectos, hace que la pelea parezca mucho más visceral. De verdad. Quiero decir, sé que me han golpeado en la cabeza un par de veces.

Keen estuvo de acuerdo:

No sé si se me permite decir esto, pero lo diré. Hay una ausencia de armas, que personalmente, como alguien que ama las peleas, las acrobacias y esas cosas, me encanta. Porque te da esa coreografía de cuerpo a cuerpo, esa sensación de baile. En realidad, parece una pelea real en lugar de solo apunto y disparo, lo cual es una especie de evasión fácil en cierto modo. Tenemos mucho de ese cuerpo a cuerpo.