La actriz de Sabine en Ahsoka no quería copiar al personaje de Rebels

Natasha Liu Bordizzo

En una nueva entrevista para la revista SFX, la actriz Natasha Liu Bordizzo, que interpreta a Sabine Wren en la serie de televisión Ahsoka, habló sobre por qué evitó copiar la versión animada de su personaje que vimos en Star Wars Rebels.

La actriz primero se aseguró de aclarar que ama a la Sabine de Tiya Sircar, pero nunca se planteó copiar a nadie.

Me encantó la Sabine de Tiya Sircar. Me encantó la energía, el sarcasmo y el juego que realmente hizo Sabine Sabine, pero obviamente, es un equilibrio delicado porque nunca quiero tratar de copiar a alguien. Quiero inspirarme por la energía que ponen en el personaje y luego hacer que el papel sea mío.

Bordizzo también compartió que vio todo antes de que comenzara el rodaje, incluida la serie de animación Star Wars Rebels, donde se presenta a Sabine por primera vez.

Y, por supuesto, vi todo, incluidas las películas originales, The Mandalorian y, por supuesto, Rebels. Pero no vi nada después de que comenzáramos a rodar porque, de lo contrario, se vuelve demasiado. Quieres tener espacio, coger todas las experiencias, recuerdos e inspiraciones de todo lo que has visto, y luego dejar que la acción en vivo que estás creando encuentre su propia verdad, su propio viaje.

La actriz cambió de tercio para elogiar al productor ejecutivo de Ahsoka, Dave Filoni, afirmando que simplemente confió en todos ellos para sacar adelante la serie.

Tener al creador cerca todos los días es un lujo. Es como un pozo sin fondo de conocimiento y el guardián de la historia y los personajes. Además, realmente confiaba en nosotros, mientras acudíamos a él para que nos guiara, también decía: ‘Tú eres Sabine, así que lo que instintivamente sientas que es correcto, es correcto’.