Kevin Feige habla sobre la reciente revelación de cierto personaje del UCM como skrull

Póster de Invasión Secreta

La serie de televisión Invasión Secreta está diseñada para que el espectador se plantee constantemente en quién puede confiar y, en último caso, cómo afecta eso a todo lo que ha sucedido antes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Teóricamente, cualquier personaje conocido dentro del UCM podría ser un skrull, y un buen ejemplo es lo que se ha revelado en el capítulo 4 de la serie.

Aviso de spoilers.

El episodio más reciente de Invasión Secreta reveló que el Coronel James Rhodes, alias Máquina de Guerra, es actualmente un skrull. Ahora la pregunta es, ¿desde hace cuánto tiempo? El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado para Marvel.com al respecto, aunque tampoco ha arrojado demasiado luz sobre el asunto.

Necesitábamos tener a un personaje que nadie esperaría que fuese un skrull. Don estuvo a bordo de esta revelación para interpretar y revelar otro lado de Rhodey y revelar que, sí, Rhodey es un skrull. Cuando tenemos actores increíbles, como Don, que llevan con nosotros tantos años, los tratamos mucho como compañeros a nivel de colaboración creativa. Fue muy al principio cuando le presentamos este concepto a Don, y él estuvo muy de acuerdo para así poder interpretar dos lados diferentes de Rhodey que no habíamos visto antes.

Feige apuntó que los fans tendrán que esperar un poco más para comprender exactamente cuánto tiempo lleva Rhodey siendo un skrull.

Nos gusta la idea de que los fans vuelvan y vea de nuevo las otras apariciones de Rhodey y se den cuenta de que no era él.