Hayley Atwell califica su aparición en Doctor Strange 2 como frustrante

Peggy Carter en What If...?

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura fuimos testigos de nuevo del regreso de Hayley Atwell al papel de Peggy Carter, aunque en esta ocasión dando vida a la versión alternativa del personaje conocida como Capitana Carter.

Sin embargo, esa aparición no fue del todo satisfactoria, ni para el público ni para la actriz. Fue de corta duración, sirviendo para engrandecer la villanía de Wanda Maximoff y conociendo un fatídico final. Obviamente, eso es algo que la propia Atwell lamenta, tal y como comentó en una entrevista reciente para el podcast Happy Sad Confused.

Lo que digo es que eso no fue decisión mía. Cuando dijo ‘Podría hacer esto todo el día’, inmediatamente después fue cortada por la mitad por un frisbee. Y el público se quedó en plan, ‘No puede hacer esto todo el día. Aparentemente no puede, así que toma, en tu cara’. En realidad eso no deja muy bien a Peggy.

Tal fue su frustración, que Atwell reconoce que disfrutó más poniendo voz a la Capitana Carter en la serie de animación What If…? que interpretándola en imagen real en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Sentía que tuve mucho más que hacer en la serie de animación What If…? Quiero decir, cualquier actor o actriz te lo dirá, poder entrar en un estudio como si estuvieras en pijama y hacer animación es genial y divertido porque te centras en la voz como instrumento y es tu principal herramienta interpretativa.