Rosario Dawson se alegra de que Dave Filoni sea el director del crossover del Mandoverso

Póster de Ahsoka

La serie de televisión Ahsoka se estrenará en Disney+ el mes que viene, y además de ser una continuación de la serie de animación Star Wars Rebels, también es un paso más hacia la película crossover que unirá esta serie con The Mandalorian y El Libro de Boba Fett y que será dirigida por Dave Filoni.

En una entrevista reciente para ComicBook.com con motivo del inminente estreno de La Mansión Encantada, Rosario Dawson respondió a si sabe algo sobre esa película de Star Wars y si regresará como Ahsoka en ella.

No. Estoy muy feliz de que lo haya conseguido. Honestamente, mi tío es dibujante de cómics. Esa no es la transición promedio entre la animación y la dirección, y especialmente una película. Para todos los frikis, creo que por las desventajas y esas cosas, esto es como situación de ‘Ah’. Por tanto, estoy súper emocionada por él porque realmente no podría pasarle a una persona mejor. Es muy talentoso, notable e increíble, y le quiero. Y creo que lo que aprendió al hacer animación, está respirando fuera del agua en la dirección y la imagen real. Así que, como fan, estoy emocionada por ver esa película, esté yo en ella o no. Y, independientemente de eso, espero que me inviten al set.