La próxima película de Star Wars continuará con el legado de Luke Skywalker

Logo de Star Wars

Hablando con GamesRadar sobre una de las próximas película de Star Wars, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, hizo referencia a la promesa de Rey a Luke y cómo ese es el núcleo de hacia donde se dirige la franquicia.

Obviamente, Kennedy se refiere a la película ambientada 15 años después de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, anunciada durante la pasada Star Wars Celebration 2023 y donde veremos a Rey fundando una nueva Orden Jedi bajo la dirección de Sharmeen Obaid-Chinoy.

Creo que lo que siempre es genial de Star Wars es que es una gran galaxia, y estamos saliendo de lo que fue una gran guerra con la Primera Orden. Y ahora, Rey le ha hecho una promesa a Luke y ese es realmente el núcleo de hacia dónde vamos y cuál será esta historia.

Gracias a lo que vimos en The Mandalorian y sus spin-offs, así como en la trilogía de secuelas, sabemos que Luke Skywalker construyó una Academia Jedi y trató de restablecer la Orden Jedi. Sin embargo, todo fue destruido cuando Ben Solo sucumbió al Lado Oscuro y se convirtió en Kylo Ren.

Kennedy continuó señalando que el próximo capítulo de Rey crea la oportunidad de presentar nuevos personajes y comenzar algo nuevo de cara al futuro.

Y creo que ofrece una gran oportunidad para presentar nuevos personajes y comenzar con algo nuevo, porque culminamos con lo que George Lucas estaba creando, y ahora tomamos todo eso y lo pasamos al siguiente capítulo.