Samuel L. Jackson asustó involuntariamente a uno de los directores de Invasión Secreta

Póster de Invasión Secreta

En una entrevista reciente para Collider, Samuel L. Jackson reveló que el director Thomas Bezucha abandonó la serie de televisión Invasión Secreta el día después de reunirse.

Es interesante cuando me reuní por primera vez con Ali Selim, que era uno de los dos directores. Y me reuní con él y después me reuní con el otro director, y al día siguiente el otro director había abandonado.

Cuando le preguntaron si había sido por él, Jackson respondió:

No tengo ni idea de lo que le dije. Le pregunté a mi ayudante, ‘¿He dicho algo que le asustase o qué?’-

En cualquier caso, Jackson parece agradecido de que todo saliese como salió, con Selim dirigiendo los seis episodios de Invasión Secreta. Para él, tener a un único director le dio consistencia a la idea y al concepto.

Pero creo que es genial que Ali se quedase y creo que es incluso mejor que le permitieran dirigir los seis episodios. Porque eso nos dio consistencia a la idea o el concepto que teníamos para lo que queríamos que fuese la serie. Y fue capaz de darle forma de esa forma en particular, o convencernos de que le estábamos dando forma de una forma que era nuestra forma, pero que resultó que era la suya.