Emilia Clarke y Ben Mendelsohn confiesan intimidación mutua durante el rodaje de Invasión Secreta

Emilia Clarke

Mientras hablaba de sus coprotagonistas en durante la conferencia de prensa oficial de Invasión Secreta, Emilia Clarke confesó que en el rodaje se sintió intimidada por Ben Mendelsohn.

Al hablar sobre sus compañeros de reparto, Clarke se apresuró a mencionar a Mendelsohn y señaló que le encantó trabajar con él.

Me encanta. Me encanta Ben Mendelsohn. Me encanta trabajar con Ben. Fue muy divertido. Fue realmente fácil, porque obviamente estábamos interpretando. Quiero decir, hay tensión en todo el proceso, pero obviamente hay una profunda familiaridad, cercanía y conocimiento mutuo, por lo que es muy fácil y libre actuar con Ben. Fue simplemente maravilloso. No parábamos de reír, ¿no? Pasamos un buen rato.

En respuesta, Mendelsohn confirmó que disfrutaba de su trabajo y agregó que él también se sintió muy intimidado. Clarke lo negó, pero Mendelsohn insistió:

No, no, no, de verdad. Porque no lo entiendes. He visto eso de Juego de Tronos cuatro veces, como, bang, bang, de cabo a rabo. Yo estaba un poco como, estaba nervioso, ¿verdad? Fue así. Y no sabía qué esperar. Y luego hiciste las comidas y yo pensé… Y tuvimos que sentarnos junto a un lago con muchos patos, muchos aviones.

Y eso es. Ese es el único spoiler que obtienes de mí. Esos patos y esos aviones.