Lars Mikkelsen habla de los cambios de Thrawn en Ahsoka con respecto a Star War Rebels

Lars Mikkelsen

En el último número de la revista Empire, el actor Lars Mikkelsen, detalló los cambios que hizo en su interpretación como Gran Almirante Thrawn de Star Wars Rebels a Ahsoka, particularmente en lo que respecta a su interpretación vocal.

Si bien no quería cambiar demasiado la voz de Thrawn, explicó que hay un enfoque completamente melodioso en el papel de animaciónque vio demasiado para imagen real.

No estoy perdiendo la voz, pero la estoy ajustando a la imagen real. Cuando haces un personaje de animación, hay un enfoque completamente melodioso. Estando allí como una persona real, eso sería demasiado.

Mikkelsen también destacó cuánto disfruta de la forma en la que se comporta Thrawn junto a sus compatriotas del Imperio, celebrando lo genial que fue interpretar a un villano tan inteligente que entiende a sus enemigos.

Me encanta la forma en que se eleva a través del Imperio y la forma en que se comporta en ese entorno para convertirse en alguien. Y luego, por supuesto, ¿cómo no te puede gustar un villano muy inteligente? Thrawn se toma el tiempo para comprender la cultura de su oponente y de lo que se trata. Es maravilloso interpretar eso.