Anthony Ramos habla sobre participar en Ironheart como villano, aunque no sabe cuándo se estrenará

Anthony Ramos

Después de que terminase su producción en noviembre de 2022, todavía está en el aire cuándo se estrenará Ironheart. Independientemente de eso, la serie de televisión servirá para ver el debut de Anthony Ramos en el Universo Cinematográfico. El actor interpretará al que será el villano, el Encapuchado (The Hood).

Hablando para ComicBook.com con motivo del estreno de Transformers: El Despertar de las Bestias, Ramos reveló que el Encapuchado siempre ha sido el único papel de Marvel al que ha optado.

El papel en Ironheart siempre fue el papel que tenían en mente. Los otros eran solo rumores, por los que me sentí halagado. Yo decía, ‘Oh, eso es genial’. Estaba esperando que Marvel llamara, y finalmente lo hicieron. El Encapuchado, nos divertimos. Me divertí con ese papel.

En los cómics, Parker Robbins existía como un simple ladrón antes de que su vida criminal lo llevara a robar una capa y botas de un sirviente de Dormammu, lo que le convirtió en el Encapuchado. Su nueva vestimenta le otorgó los poderes de teletransportación, invisibilidad y levitación. También tiene vínculos con Kingpin, Daredevil, Elektra, Ojo de Halcón (Hawkeye) y la Gata Negra (Black Cat).

Teóricamente, Ironheart se iba a estrenar en Disney+ este mismo año, pero parece quefinalmente no será así. Lamentablemente, Ramos no sabe nada sobre cuándo podría llegar la serie. De hecho, afirma no haber visto nada aún.

No he visto nada. No he visto nada, así que estoy emocionado por verlo, eventualmente.