Thor: Love and Thunder fue duramente criticada por los amigos de los hijos de Chris Hemsworth

Póster de Thor: Love and Thunder

Hablando para la revista GQ, el actor Chris Hemsworth reveló su opinión con respecto a la oleada de críticas negativas que recibió Thor: Love and Thunder tras su estreno.

El actor explicó que incluso los amigos de sus hijos no se mostraron muy admiradores de la película, señalando que tenía a su alrededor un grupo de niños de ocho años que criticaban su película por tener demasiado humor y efectos visuales no muy buenos.

Es un grupo de niños de ocho años que critican mi película. Pensaron que este tenía demasiado humor, la acción era genial pero los efectos visuales no eran muy buenos.

Hemsworth reconoció que Thor: Love and Thunder acabó siendo demasiado absurda, pero también señaló que nunca sabes cómo va a responder la gente.

Me estremezco y me río de eso a partes iguales. Creo que nos divertimos demasiado. Simplemente se volvió demasiado tonto. Siempre es difícil estar en el centro y tener una perspectiva real. Me encanta el proceso, siempre es un paseo. Pero simplemente no sabes cómo va a responder la gente.