Emilia Clarke da más detalles de su personaje en Invasión Secreta

Emilia Clarke

Hablando en el último número de Empire Magazine, Emilia Clarke reveló detalles sobre su papel como G’iah en Invasión Secreta de Marvel Studios.

Clarke destacó el hecho de explorar ideas políticas en un mundo donde la experiencia individual de los fans no entra tanto en juego, con su personaje abriendo la puerta para que esos fans vean una perspectiva que se extiende a ambos lados del lado humano y skrull de las cosas.

Creo que la alegría de poder explorar ideas políticas en un mundo de alto concepto es que obtienes el espacio para ver el problema como un todo. No te provoca tu propia experiencia individual porque, afrontémoslo, estás viendo extraterrestres. Creo que a través de G’iah ves el dilema en el que se encuentran los skrulls. Ella permite que la audiencia tenga un punto de vista que abarca tanto el lado humano como el skrull de las cosas.

Aprovechando su experiencia en ambas series, Clarke habló de las similitudes entre los skrull y los Targaryen de Juego de Tronos, y señaló que el linaje y las expectativas le dan a G’iah mucho por lo que estar a la altura, como lo hizo Daenerys Targaryen en la serie de HBO durante ocho años.