Finalmente se retrasa la producción de la temporada 4 de The Mandalorian

Logo de la temporada 3 de The Mandalorian

Aunque parecía que no, la huelga de guionistas de Hollywood ha llegado a una galaxia muy, muy lejana. Antes de terminar la emisión de la tercera temporada de The Mandalorian, el creador Jon Favreau reveló que los guiones de la cuarta temporada ya estaban escritos. Posteriormente se reveló que esto había sido así para intentar empezar el rodaje lo antes posible, en septiembre, como previsión de que la huelga se llevase a cabo.

Lamentablemente, parece que no será así. Según el listado del 1 de junio de Production Weekly, Disney y Lucasfilm han retrasado la producción de la cuarta temporada de The Mandalorian al menos hasta noviembre. Como es obvio, el retraso se debe al impacto de la huelga de guionistas, que ya ha entrado en su segundo mes.

En ese sentido, el director Rick Famuyiwa añade en una entrevista para Deadline:

Hay que pensar, construir, concebir y preparar mucho de este material. Ese trabajo lleva tiempo. Ese trabajo tiene que hacerse. Jon Favreau ha escrito los guiones. Está emocionado por seguir contando historias en ese mundo. Cuándo y cómo sucede eso, considerando todo, ya veremos.

Sentí que esta temporada fue una buena culminación, pero estoy entusiasmado con la temporada 4. Ciertamente llegará, solo que no sé exactamente cuándo.