Mark Hamill habla sobre la posibilidad más historias de Luke Skywalker, pero con otro actor

Luke Skywalker en El Libro de Boba Fett

Hablando para Esquire, Mark Hamill reveló la razón por la que regreso al papel de Luke Skywalker en la serie de televisión The Mandalorian.

Después de que Jon Favreau y Dave Filoni le enseñasen la serie a Hamill, el actor se quedó tan impresionado que aceptó visitar el set de rodaje para interpretar una escena, la cual posteriormente fue imitada por Graham Hamilton para la serie.

Según Hamill, es bastante inusual verse en esa situación en la que él, Hamilton y otras personas contribuyeron a recrear esa versión joven de Luke Skywalker. Dada la complejidad, también reconoció que no fue barato.

Sin embargo, pese a su regreso en la trilogía de secuelas, The Mandalorian y El Libro de Boba Fett tantos años después de la trilogía original, Hamill no cree que debiera volver para otra historia. De hecho, cree que si Lucasfilm decide contar una nueva aventura de un joven Luke, sería necesario contratar a otro actor con la edad apropiada.

La gente dice, ‘Oh, ahora vas a poder hacer un montón de series de Luke ambientadas tras El Retorno del Jedi’. Yo les digo, ‘No lo creo’. En primer lugar, no necesitan contar esas historias, pero si lo hacen, deberían conseguir a un actor con la edad apropiada.