Charlie Cox dice que volver como Daredevil en el UCM ha sido raro

Logo Daredevil: Born Again

Una de las mejores sorpresas de Marvel Studios en los últimos años fue el regreso de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio a sus papeles de Daredevil y Kingpin en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ambos actores ya han aparecido en Spider-Man: No Way Home, Ojo de Halcón y She-Hulk: Abogada Hulka, y próximamente les veremos en Echo y Daredevil: Born Again.

Tanto Cox como D’Onofrio estuvieron presentes en la ICCCon de Nashville y hablaron durante su regreso al Universo Marvel en la nueva serie de Marvel Studios y cómo se diferencia de lo que experimentaron en su día con las series de Netflix.

En primer lugar, Cox afirmó que, en realidad, se trata de una experiencia extraña.

Fue realmente raro. Soy más mayor y por tanto él es más mayor. Así que creo que era importante que eso fuese parte de ello. No sé necesariamente qué significa eso, pero ha pasado por más. Ha pasado por todo de alguna forma. En algún mundo, alguna variante, ha pasado por mucho lo hayamos visto o no.

Según parece, este cambio en la forma de abordar al personaje es una de las cosas que más atrajo a Cox a la hora de regresar. No es ningún secreto que Daredevil: Born Again contará con una visión diferente del Hombre Sin Miedo con respecto a lo que los fans vieron en Netflix.

Pero She-Hulk fue realmente divertido porque es una de las cosas que no hicimos demasiado en la serie original, era muy oscura la mayor parte del tiempo, estaba tan torturado que en los cómics a veces había mucha frivolidad. Hubo mucha diversión y a veces es muy carismático y muy divertido. No hicimos demasiado de eso. No teníamos mucho de eso.