Esto es lo que quería Marvel Studios de Nick Furia en Invasión Secreta

Póster de Invasión Secreta

En una entrevista para Total Film, el director Invasión Secreta Ali Selim reveló que Marvel Studios puso como condición para la serie que Nick Furia, interpretado por Samuel L. Jackson, apareciese como un personaje de cine negro.

A partir de ahí, Selim compartió que, a medida que avanza la serie, Furia hace la transición hacia un lobo solitario, un personaje occidental.

Nos apoyamos en la noción de que Nick Furia aparece como un personaje de cine negro y se transforma en un personaje occidental más parecido a un lobo solitario a medida que avanza la serie. Así que estábamos viendo El Tercer Hombre. Estábamos viendo a Clint Eastwood en Sin Perdón. Hay pequeños destellos de Centauros del Desierto. En última instancia, eso es lo que Marvel requería y solicitaba y, me gusta pensar, apreciaba.

La experiencia de Selim en la serie de televisión The Looming Tower, que exploró el funcionamiento interno del FBI y la CIA, fue algo que utilizó al crear Invasión Secreta. Un elemento de la trama que hace que el próximo proyecto de Marvel Studios sea único es cómo sus antagonistas clave tienen la capacidad de cambiar de forma, algo que el director calificó como un gran dispositivo de espionaje.

Es un gran dispositivo de espionaje. Y también está este sentido que nos interesaba a mí y a Sam Jackson, que es el sentido de otro. Nick tiene una profunda amistad con Talos y, sin embargo, es del enemigo. Así que existe este sentido constante y cambiante de ‘otro’ que es interesante de explorar.