Deborah Ann Woll reitera que no hay planes para volver en Daredevil: Born Again

Deborah Ann Woll

Lamentablemente, Deborah Ann Woll ha revelado que actualmente no hay planes para aparecer en Daredevil: Born Again, ni repitiendo su papel de Karen Page de Daredevil ni en otro papel. De hecho, la actriz afirma que actualmente no hay ningún papel relacionado con el mundo de los cómics en su horizonte.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la ICCCon de Nashville, le preguntaron a Woll si estaría interesada en saltar al Universo DC en lugar de un regreso como Karen Page en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Se me permite cruzar de lado? Siento que eso sería muy peligroso. Aquí hay algunas personas que pueden hacerlo. Pero no sé si soy una de esos pocos afortunados. No sé sobre DC. ¿Sabes?, esto fue genial, ser parte de esta serie. Y creo, ya sabes, fue un pequeño rincón tan único del UCM que se sintió realmente especial. Estoy muy feliz con lo que he tenido y no hay, ya sabes, planes para mí hasta ahora en ninguno de los dos lados del universo de los cómics, pero estoy muy agradecida por la experiencia que tuve.