Pedro Pascal confirma el poco tiempo que pasa bajo el traje de The Mandalorian

Póster de la temporada 3 de The Mandalorian

Hablando para The Hollywood Reporter en una entrevista junto a otros actores, le preguntaron a Pedro Pascal sobre la cantidad de tiempo que estuvo interpretando el papel protagonista en The Mandalorian, más concretamente dentro del traje.

Cuando le preguntaron a Pascal si gran parte de su trabajo se podía hacer a través de grabación de voz, Pascal confirmó que en su gran mayoría sí.

Kieran Culkin, que también estaba en la entrevista, dijo después que asumía que no solo la voz, sino también la interpretación física era de Pascal. Esto hizo que el actor que da vida a Din Djarin le dijera en broma que los actores que están dentro del traje durante la mayor parte del rodaje son mejores que él.

Tras esto, Pascal reveló que inicialmente trató de estar en el traje tanto como fuera posible, pero finalmente descubrió que su cuerpo no estaba preparado para ello.

Hubo una gran cantidad de experimentación, estar en el traje durante mucho tiempo y, francamente, mi cuerpo no estaba preparado para la tarea en los cuatro meses que duró. Pero estuve ahí. Estuve en él una cantidad significativa de tiempo, una cantidad elástica.

Pascal continuó diciendo que lo resolvieron, pero a su vez, eso le ayudó no solo a ser capaz de sufrir menos estrés físico, sino también a buscar más papeles.

Pero ahora lo hemos descubierto, lo cual es genial y, sorprendentemente, me dio la oportunidad de poder ir y hacer otras cosas.

Después, Culkin le preguntó a Pascal si los actores que hay bajo el traje alguna vez hacen movimientos o hacen cosas con las que no está de acuerdo, y Pascal dijo que opina que todo está genial. Eso sí, agregó que si está dispuesto a renunciar físicamente al papel y a que otro asuma esa parte, debe dejar ir ciertas cosas.

No, lo hago. Creo que hay cosas que tienes que dejar de lado en términos de lo que puede ser un nivel de TOC de atención al detalle porque, ya sabes…