Marvel anuncia una gala del Club del Fuego Infernal en la vida real

Gala del Club del Fuego Infernal SDCC 2023

Marvel ha anunciado que uno de los mayores eventos del Universo Marvel dará el salto de los cómics a la vida real durante la Comic Con de San Diego 2023. Durante el evento virtual en directo X-Men: 60 Uncanny Years, Marvel Comics anunció que D23: The Official Disney Fan Club organizará la primera Gala del Club del Fuego Infernal de la vida real a partir del 22 de julio en la convención.

Inspirada por el crossover de los X-Men en los cómics, relacionado por el especial X-Men: Hellfire Gala Nº 1 y el lanzamiento del evento Fall of X, la Gala será donde los fans descubrirán la nueva alineación de los X-Men elegidos para proteger la isla viviente de Krakoa.

Como en los cómics, donde mutantes, celebridades y superhéroes asisten a la mayor fiesta de la temporada para honrar a los mutantes, la Gala del Club del Fuego Infernal de al vida real promete glamour para la mejor fiesta del verano. Obviamente, para potenciar todo esto, se invita a los cosplayers que acudan a la convención con sus mejores galas.

El evento se dividirá en tres áreas:

  • El Lago Verde: Inspirado en el abrevadero de Krakoa, camina pavoneándote por la alfombra verde para ingresar al evento rodeado de una exuberante vegetación inspirada en la ubicación. Aquí, los invitados ingresarán al evento y una vez dentro tomarán asiento para observar el entorno, entre sesiones de baile en la pista.
  • Salón de Baile del Fuego Infernal: Los mundos chocan en el grandioso Salón de Baile Infernal. Hogar de las ofertas principales del evento, los invitados se verán transportados a través de la Entrada Krakoana para ingresar a un espacio donde se sirven las apariencias y se hace justicia. La deslumbrante pista de baile cobra vida con héroes, villanos y todos los demás, con cabinas en el borde de la pista de baile para recuperar el aliento después de que hayas reunido tu propio Círculo Interno del Fuego Infernal.
  • Guarida X: Dirígete a la guarida subterránea dedicada a los X-Men y echa un vistazo a los últimos 60 años de la historia de los mutantes. La Guarida X tendrá sus propias actividades, y una pista de baile, junto con un bar, un área para sentarse, y oportunidades fotográficas perfectas para inmortalizar todo el magnífico cosplay.