La presidenta de Lucasfilm sigue dando largas a una temporada 2 de Obi-Wan Kenobi

Póster de Obi-Wan Kenobi

Aunque no existe una negativa absoluta, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se resiste a sacar adelante una segunda temporada de la serie de televisión Obi-Wan Kenobi por alguna razón. Desde el inicio se ha vendido como una serie limitada de seis episodios ambientada entre los eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Una Nueva Esperanza, pero resulta que Ewan McGregor quiere más y hay margen para contar más historias en ese periodo.

A pesar de que la serie consiguió con su primer capítulo el récord de estreno más visto a nivel global en Disney+, Kennedy ha reiterado en una nueva entrevista para el podcast Dagobah Dispatch que no hay planes para una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi.

Siempre dudo si decir que no a más Obi-Wan Kenobi. Quizás terminemos haciendo algo que se incorpore en algunas de las otras historias que estamos haciendo, o eventualmente en una película, pero ¿quién sabe? Pero ahora mismo, sigue siendo nuestra serie limitada estándar. Ahora mismo no tenemos planes para una expansión.