Sydney Sweeney destaca el poder femenino de Madame Web

Sydney Sweeney

Hablando para la revista Total Film, la actriz Sydney Sweeney quiso destacar el reparto femenino de la próxima película Madame Web, de la que formará parte en su debut en el Universo Marvel.

Compartiendo su emoción por la película, Sweeney exclamó que no podría estar más emocionada y que no puede esperar al momento en el que le permitan hablar sobre ello más abiertamente.

Tras esto, alabó a sus compañeras de reparto Dakota Johnson, Isabela Merced y Celeste O’Connor, recalcando lo que se divirtió junto a ellas y compartiendo lo emocionada que está por que un grupo de mujeres sean el centro de atención de una película como esta.

No puedo esperar a poder estar cerca de las chicas con las que rodé, Dakota e Isabela, y Celeste. Nos divertimos mucho juntas. Y estoy muy emocionada por que vaya a ser una fuente inagotable de mujeres fuertes para que el mundo las vea.

En la entrevista, Sweeney también echó la vista atrás para repasar lo importante que han sido los superhéroes en su vida. Revelando que probablemente ha visto Los Vengadores 20 o 30 veces con sus padres, habló también sobre lo feliz que ha hecho a muchos de los que la rodean por participar en Madame Web.

Los superhéroes han estado ahí toda mi vida. Esas películas son las que mis padres han querido ver siempre. Creo que he visto Los Vengadores probablemente 20 o 30 veces. Mi familia, mes encanta. No podría haberles hecho más felices al elegir hacer este proyecto.