James Gunn admite presión por usar a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Hablando para io9, el director y guionista James Gunn habló sobre el debut de Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marel, que se produjo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 después de ser insinuado en una escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Cuando le preguntaron por el aspecto de la historia de la película que más difícil fue de manejar, Gunn respondió que la inclusión de Adam Warlock.

Bueno, sin duda, fue Adam Warlock. Fue realmente difícil. Prometí a Adam al final de la otra película- El Alto Evolucionador ha creado la especie de Adam. Esa era la forma de entrar.

Gunn explicó después cómo relacionó las diferentes partes de la película con Warlock, permitiéndole así dar cabida al personaje en la película.

Pero definitivamente fue eso. Todo lo demás era… El Alto Evolucionador está relacionado directamente con Rocket. Todo lo demás, ya sabes, War Pig, los registradores Vim y Theel, están directamente relacionados. Entonces, era lo más separado de lo que íbamos a poner. Excepto que también habíamos introducido a Ayesha en la segunda película, así que teníamos todo eso. Pero definitivamente fue la parte más difícil de hacer.

Cuando le preguntaron si sintió la presión de tener que mostrar a Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Gunn admitió que sí, diciendo que se suponía que el personaje tendría que haber debutado en la segunda película como antagonista.

Creo que sentí la presión de tener que ponerle en esta. Mucho del material fue escrito para el Vol. 2. Originalmente, Adam Warlock iba a estar en el Vol. 2 como algo así como una fuerza opuesta. Parece que siempre tengo una fuerza secundaria, ¿no? Así es, en la primera película Yondu sirve en esa posición. Es una fuerza alternativa. Y en la segunda película, Ayesha sirve en esa posición.

En esta película, son Adam y Ayesha juntos. así que siempre tuve al personaje en mente desde esa película y después parecía encajar mejor en esta película de lo que lo hacía en la otra película.