Marvel Studios hará historia en el UCM con esta decisión en Daredevil: Born Again

Clark Johnson

Según informa Deadline, Clark Johnson se unirá a Daredevil: Born Again en un papel especial que abarca múltiples facetas.

Johnson dirigirá dos episodios de la primera temporada de la serie, que cuenta con 18 capítulos en total. Además, también interpretará a un nuevo personaje que será recurrente. Como suele ser habitual, no hay detalles sobre el papel en cuestión. Sin embargo, la fuente apunta a que el personaje se podría llamar Cherry.

Esta es la primera vez en toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel que una serie de Marvel Studios para Disney+ contrata a uno de sus directores para que también interprete un papel, cameos aparte.

En el apartado de cine, esto sí que ha sucedido previamente. Jon Favreau dirigió Iron Man y Iron Man 2, películas en las que interpretó el papel de Happy Hogan, el cual también ha aparecido en otras películas.

Si añadimos cameos, James Gunn ha tenido cameos en todos sus proyectos, y la guionista principal de She-Hulk: Abogada Hulka, Jessica Gao, tuvo un cameo el final de la serie.