El spin-off de Ojo de Halcón, Echo, ya tiene fecha de estreno

Logo Echo

Marvel Studios ha revelado por fin la fecha en la que se estrenará Echo, el spin-off de Ojo de Halcón, en Disney+. El propio presidente Kevin Feige reveló que la serie de televisión protagonizada por Alaqua Cox debutará en la plataforma de streaming el 29 de noviembre.

Vale la pena resaltar que ese día llegarán todos los episodios de la serie, en lugar de seguir una publicación semanal como se había hecho con las series del Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento.

En Ojo de Halcón, los fans vieron por primera vez a Maya López, un personaje interpretado por Alaqua Cox. Volverá a buscar venganza en Echo, una serie limitada de un equipo increíble de guionistas, directores y actores/actrices indígenas. Y por primera vez para nosotros, todos los episodios se lanzarán el 29 de noviembre.

El pasado mes de febrero se dijo que Echo, junto con Ironheart y Loki, serían retrasadas hasta 2024. Sin embargo, a esto le siguió una información de que Echo se estrenaría en noviembre. Recientemente, se ha confirmado también que la segunda temporada de Loki se estrenará el 6 de octubre.