Samuel L. Jackson revela la clave por la que no habrá Vengadores en Invasión Secreta

Póster de Invasión Secreta

En el nuevo número de la revista Empire, el actor Samuel L. Jackson dio nuevas pistas sobre su personaje, Nick Furia, en la inminente serie de televisión Invasión Secreta.

En la serie, se pone de manifiesto que Jackson ha pedido cualquier poder que pudiera haber tenido, por lo que tendrá que resolver las cosas al estilo humano.

Nick está tratando de resolver un problema sin personas que tienen superpoderes y hay una muy buena explicación para eso.

Por otro lado, Don Cheadle comentó que la serie les da la posibilidad de poder ver el Universo Cinematográfico de Marvel a través de un punto de vista diferente.

Mirando el UCM a través de estos diferentes lentes, puedes ver todos estos lados diferentes de los personajes, por lo que realmente podemos profundizar en quiénes son.

Por último, Emilia Clarke y Cobie Smulders señalaron que el corazón de la serie es descubrir en quién puedes confiar.

Clarke: Esta idea de ‘¿En quién puedes confiar?’. Ese es realmente el corazón de la serie.

Smulders: Podrías estar hablando con alguien con quien tienes una relación muy cercana y luego descubres que no es quien pensabas que era.

Como apunte, Jackson confirma la relación entre Capitana Marvel, Invasión Secreta y The Marvels.

Esta serie tiene que ocurrir para que The Marvels pueda ocurrir. Todas estas cosas están conectadas de una forma interesante.