El director de Invasión Secreta ahonda en las motivaciones del villano

Póster de Invasión Secreta

Hablando para Empire, el director Ali Selim ofreció nuevos detalles de las motivaciones del villano de la serie de televisión Invasión Secreta y cómo esta refleja el mundo real.

Por lo que hemos visto hasta ahora, el villano es Gravik, un skrull extremista interpretado por Kingsley Ben-Adir, que se ha separado del grupo liderado por Talos debido a las promesas incumplidas.

Pero como explica Selim, la cuestión de quién tiene razón y quién no es un poco complicada y refleja las complejidades de la política del mundo real.

¿Quién es un terrorista y por qué son terroristas? Especialmente aquí en Estados Unidos, es fácil decir que somos los buenos y que ellos son los terroristas. Para mí, lo interesante es preguntar, ¿cómo influimos nosotros, como estado nación, en el entorno del que provienen estas personas?

Invasión Secerta intenta explorar esa cuestión a través del pasado de Gravik, demostrando que no es simplemente alguien malo con una bomba.

Gravik no es solo un villano con una bomba. Su historia y cómo llegó a hacer esos reclamos se exploran claramente aquí.

Aunque la serie ha sido descrita como un thriller de espionaje con influencias de la Guerra Fría, no solo está basada eventos del pasado, sino que también hace referencia a hoy en día.

Eso no solo se refiere a una película de época o noir. Se refiere a hoy en día.